Actualidad | Noticias | 16 SEP 2011

Ono lanza los 100 megas para pymes y autónomos por 66 euros

Ono ofrece conexión a 100 Mbps a pymes y autónomos por 65,90 euros al mes. El servicio, que ofrece 10 Mbps de subida, incluye además una Samsung Galaxy Tab de 7" y un cupón regalo de 75 euros en Google AdWords para publicitar su negocio.
Network World

 

Ono refuerza su apuesta por ofrecer al mercado empresarial productos innovadores, basados en la calidad y capacidad que le proporciona su gran ancho de banda. Nuestra red de fibra óptica, gracias a la que hoy ofrecemos 100 megas reales, nos permite contar con una conexión para pymes y autónomos diferenciadora y exclusiva en el mercado”, explica José Miguel García Aguilar, director de Pymes de Ono.

Ono da 100 megas a pymes y autónomosSegún comunica Ono, hoy es el único operador que en España ofrece velocidades reales de 15, 30, 50 y ahora 100 megas a millones de empresas y hogares. Gracias a la inversión realizada por el operador en el despliegue de la tecnología Docsis 3.0, Ono puede ofrecer hoy productos y servicios dirigidos a empresas diferenciadores y únicos en el mercado.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información