Actualidad | Noticias | 05 OCT 2010

ONO inicia el despliegue de 100 megas sobre su red de fibra

ONO continúa ampliando la capacidad de su red de fibra óptica y tras la ampliación a 50 megas ahora ha iniciado el despliegue de los 100 megas.
Network World

ONO ha iniciado a desplegar la velocidad de navegación por Internet de 100 megas sobre su fibra óptica. El operador continúa ejecutando su plan de inversiones para dotar a los hogares españoles de velocidades ultrarrápidas reales en Internet.

Gracias a estas inversiones acometidas por la operadora para extender la tecnología Docsis 3.0 sobre su red de fibra óptica y a la capacidad tecnológica que esto le proporciona, el operador ya puede ofrecer a más de cuatro millones de hogares la posibilidad de contratar 50 megas reales de navegación por Internet, más del 50% de su red, y espera completarla en su totalidad en los próximos meses, hasta más de siete millones.

Debido a la aceptación experimentada en la contratación de accesos de 50 megas, así como en el aumento en los últimos meses en las migraciones de clientes a velocidades ultrarrápidas de Internet, El operador ha decidido iniciar el despliegue de la siguiente generación en velocidades ultrarrápidas reales de Internet, 100 megas, cuya extensión irá acometiendo de igual forma que lo ha hecho para los 50 megas. De hecho, ONO ya ha puesto en marcha diferentes pruebas comerciales para avanzar en el despliegue de esta nueva velocidad, con una fase inicial en la Alameda de Osuna de Madrid, que irá realizando de igual manera en otras ciudades españolas, hasta que esté en disposición de extenderlo a toda la red con plenas garantías. 



Noticias relacionadas:

ONO amplía la cobertura de su oferta de 50 megas reales para navegar por Internet 

ONO eleva la velocidad de acceso a Internet a 50 Mbps 

- ONO concluye su plan de refinanciación

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información