Ono incrementa sus ingresos en un 662% el pasado año

Ono, proveedor de servicios integrados de banda ancha, ha obtenido unos ingresos cercanos a 51,4 millones de euros en el año 2000, un 662% más que en el ejercicio anterior. El beneficio bruto ascendió a 15,9 millones de euros.

Del total de los ingresos, que alcanzó una cifra de 51.470 millones de euros, 31.144 millones corresponden a los beneficios provenientes de los servicios de telecomunicaciones, 1.938 millones a Internet y 2.663 de los servicios dedicados al mercado empresarial.

“Por primera vez nuestro beneficio bruto ha sido positivo. Uno de nuestros mayores logros es que más de un 70% de nuestros clientes ha contratado dos o más servicios y que un 10% contrate los tres servicios a la vez: televisión, telefonía e Internet. Del mismo modo, nuestra tasa de penetración en la Red es ahora de un 5,5%, el equivalente a cerca de un 50% del mercado de acceso a Internet en las zonas en las que operamos -ha señalado Richard Alden, consejero delegado de Ono- Con nuestras necesidades de financiación cubiertas, continuaremos ejecutando nuestro plan de empresa".

El ingreso medio mensual por cliente empresarial ha sufrido un descenso del 8,4% desde septiembre situándose a fecha de 31 de diciembre de 2000 en 142 euros. En cuanto al mercado residencial el ingreso medio por cliente ha aumentado en el mismo periodo en un 4,3% quedando en 41,3 euros.

www.ono.es


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital