Actualidad | Noticias | 29 JUN 2012

Ono incorpora sonido Dolby Digital Plus a su servicio de televisión inteligente

Ono ha incorporado la tecnología de sonido de última generación Dolby Digital Plus a su servicio de televisión inteligente, TiVo, que ahora ofrecerá alta definición con sonido envolvente de alta calidad.
Network World
Los usuarios que ya estén suscritos al servicio de televisión inteligente TiVo de Ono, no tendrán que realizar cambio alguno en su contratación, ya que éste se actualizará automáticamente para incorporar Dolby Digital Plus en julio.

Dolby Digital Plus se ha diseñado para ofrecer resultados consistentes y predecibles a lo largo de toda la cadena de retransmisión hasta la televisión del espectador, garantizando que los telespectadores disfruten de una experiencia excelente y ofreciendo una solución de gran eficiencia para los operadores y radiodifusores. Con hasta 7.1 canales independientes de sonido envolvente, Dolby Digital Plus puede utilizarse para entregar contenidos a través de un amplio abanico de dispositivos conectados, además de permitir disfrutar de sonido multicanal en servicios de streaming como puede ser el vídeo bajo demanda (VoD).

Ono“La implantación de la tecnología de sonido Dolby Digital Plus en nuestro servicio de televisión inteligente añade una nueva dimensión, más atractiva y real a los contenidos que ofrecemos, prestando un servicio aún más completo y de calidad a nuestros clientes”, afirma Antonio Valor, director de Marketing de Ono.

El servicio TiVo de Ono ofrece a los telespectadores un amplio abanico de posibilidades con contenido en HD y 3D, la capacidad de pausar, rebobinar y grabar programas mientras se emiten, y poder acceder directamente a contenidos online a través de TiVo. Además, esta tecnología es compatible con los equipos multicanal de Home Cinema actuales, permitiendo a los usuarios disfrutar de un sonido envolvente de última generación.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información