ONO fija final de año como el punto de partida de sus nuevos servicios

ONO está preparando su estrategia para este año, que se centrará en ampliar su oferta con servicios de Comunicaciones Personales y una mayor selección de soluciones multimedia.

El presidente de ONO, Eugenio Galdón, aprovechó la convención anual de directivos de la compañía para anunciar el lanzamiento, en el cuarto trimestre de este año, de nuevos servicios “como Comunicaciones Personales, video personal y mejor banda ancha”. Ya en el mes de diciembre, el operador manifestó su intención de poner en marcha una nueva generación de servicios de Comunicación Personal orientados a los clientes residenciales y corporativos y basados en voz, mensajes cortos, datos y multimedia a través de un único terminal personal. Este dispositivo dará acceso tanto a redes fijas como móviles, y permitirá optimizar en cada momento la calidad y el coste del servicio.
Para poder ofrecer la nueva gama de productos, Telefónica prestará a ONO servicios mayoristas de acceso móvil, dentro del marco establecido por la resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) de febrero de 2006, que regula las condiciones para el lanzamiento de un Operador Móvil Virtual (OMV).
Por su parte, el consejero delegado de ONO, Richard Alden, afirmó que durante este año seguirán invirtiendo en el desarrollo de su propia red de cable. “Vamos a mantener el ritmo de inversión del pasado año, superando los 500 millones de euros”. Asimismo, destacó que “la Comunidad de Madrid y Catalunya son las zonas en las que ONO tiene mayores oportunidades de crecimiento para 2007”.

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