Actualidad | Noticias | 06 JUL 2007

ONO Empresas y Cisco lanzan un servicio para facilitar la renovación de equipos

La división de ONO especializada en comunicaciones corporativas, institucionales y servicios para otros operadores, ONO Empresas, y Cisco han lanzado una solución de renting global para que las organizaciones puedan renovar su equipamiento sin necesidad de realizar inversión en equipos, sistemas o servicios profesionales.
Marta Cabanillas
 

El servicio, lanzado con el nombre de ONO Renove IP y que cubrirá el mantenimiento de los recursos, exige la firma de un contrato único con ONO. El operador se encargará de actualizar periódicamente el equipamiento tecnológico que necesite el cliente, incluido software y hardware, y sin límite en el equipo de Cisco sujeto a financiación. Con él, según los nuevos socios, las empresas se beneficiarán de una gestión integrada del servicio suministrada a través de un único punto de contacto.

 

La alianza en que se basa este servicio se enmarca en la línea estratégica de ONO Empresas de fomentar alianzas de crecimiento con agentes destacados en sus respectivos sectores para complementar su oferta y proporcionar así servicios innovadores y de mayor valor añadido a sus clientes, según la operadora. En 2006, el 28% de los ingresos de ONO se generaron a través de su negocio en el segmento de empresas y operadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información