Actualidad | Noticias | 05 MAY 2010

ONO eleva la velocidad de acceso a Internet a 50 Mbps

ONO ha comenzado el despliegue de DOCSIS 3.0 lo que le permitirá ir elevando la velocidad de acceso a banda ancha hasta alcanzar los 50 Mbps de bajada, servicio que comercializará por una cuota mensual de 59,90 euros.
Network World

ONO ha comenzado a extender la velocidad de navegación en Internet de 50 Mbps a toda su red de fibra óptica. Con el despliegue gradual de la tecnología DOCSIS 3.0 será capaz de dar este salto para llevar al mercado altas velocidades reales de acceso a Internet, ajustándose a las necesidades de uso que demandan los usuarios de Internet.

Las inversiones se centrarán en comercializar de forma gradual altas velocidades reales de Internet en todas las zonas de España donde está presente. Desde finales de mayo y de forma escalonada, ONO tiene previsto empezar a comercializar la velocidad de 50 megas de bajada y 3 megas de subida por 59,90 euros al mes, incluyendo cuota de teléfono y llamadas nacionales. Además el operador ha

anunciado que comenzará a ofrecer 30 megas y 1 mega de subida por una cuota mensual de 51,90 euros, con teléfono y llamadas nacionales incluidas, que se podrán contratar, al igual que los 50 megas, según se vaya implementando el DOCSIS 3.0 en toda España. 



Noticias relacionadas:

- ONO supera los números rojos y cierra 2009 con beneficios en positivo 

- La velocidad del cable sigue superando a la de ADSL 

- Ono aumenta su banda ancha a 25 megas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información