Ono completa la compra del 61% de Retecal

Ono ha concretado la compra del 61 % de Retecal, lo que le permitirá gestionar el operador de telecomunicaciones por cable de Castilla y León.

La oferta planteada por el Grupo Ono en diciembre a Retecal fue aceptada por la mayoría de los accionistas del operador castellano-leonés, participado entre otros por Caja España, Grupo Bégar, Caja Segovia y Caja Ávila. Ono mantiene abierta la oferta a los restantes accionistas con el fin de facilitar su incorporación.

El consejero delegado de Ono, Richard Alden, considera que la entrada de Retecal en el grupo Ono “constituye una oportunidad de reforzar y de dar valor al negocio de ambas compañías para clientes, empleados, inversores y accionistas”.

Con la compra de Retecal, Ono se convierte en la primera compañía de cable española al alcanzar 700.000 clientes residenciales y empresariales y 2,5 millones de casas pasadas. Incrementa asimismo su mercado potencial en 900.000 hogares hasta más de 6 millones en toda España. Además, tras obtener en julio de 2003 la concesión administrativa para operar en Castilla – La Mancha, el operador ofrecerá sus servicios en 22 provincias españolas, que constituyen el 35 por ciento de los hogares de nuestro país.

www.ono.es


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital