Actualidad | Noticias | 27 AGO 2007

Ono aumenta su banda ancha a 25 megas

Ono completa su oferta de conectividad de banda ancha con un nuevo paquete que incluye 25 megas de bajada y 1 mega de subida.
Comunicaciones World
La operadora ha reestructurado su oferta de teléfono, televisión e Internet con más banda ancha y nuevos paquetes de TV, para ofrecer tres modalidades de acceso a Internet (25, 12 y 6 megas) y otras tres de TV. Estos servicios estarán disponibles para su cartera de clientes de cable de última generación, formada por 6,3 millones de hogares.  

Hasta el momento, Ono disponía de un único servicio telefónico con tarifa plana 24 horas con llamadas a fijos, una sola modalidad de acceso a Internet con 4 megas de bajada y 300 kbps de subida (4Mb/300K) y hasta cinco paquetes distintos de TV. Con los nuevos lanzamientos, la compañía mantiene su servicio de teléfono todo incluido (alquiler de línea y llamadas a fijos nacionales las 24 horas) pero lanza tres modalidades distintas de acceso a Internet (25Mb/1Mb, 12Mb/500K y 6Mb/300k), incrementando al menos en un 50% la velocidad real de navegación proporcionada anteriormente. El operador ha simplificado también su oferta de televisión con tres nuevos paquetes, con diversas opciones de contratación y servicios.  

Para Joaquín Coronado, director de operaciones de Ono, “el avance de la Sociedad de la Información en España está generando ya distintos tipos de clientes, con perfiles muy diferentes y, en consecuencia, con necesidades de comunicación y entretenimiento muy diversas. Con esta nueva estructura de oferta, pretendemos adaptarnos mejor a esas necesidades y exigencias de nuestros clientes”. 

www.ono.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información