Actualidad | Noticias | 10 SEP 2002

Ono amplía el ancho de banda de su acceso para pymes

Ono ha elevado a 1 Mbps la velocidad de acceso a Internet de su paquete de servicios integrados de telecomunicaciones para pymes. "Oficina Ono Total" completa la oferta básica tradicional para empresas del operador con acceso a Internet y dos líneas de voz.
Comunicaciones World
Oficina Ono Total es un paquete de telecomunicaciones orientado especialmente hacia el mercado de la pequeña y la mediana empresa. Este servicio dispone de 1 Mbps de velocidad de acceso a Internet y permite la navegación multipuesto gracias a la incorporación de un router.

Por otro lado, el paquete también cubre necesidades básicas de voz con dos líneas individuales o centralita. El cliente del operador de cable podrá elegir entre dos planes de tarifas telefónicas en función de cuáles sean sus necesidades y hábitos de consumo. Además, los abonados a este servicio contarán con acceso directo de Ono, con portabilidad gratuita y opción de números 800, 901 y 902.

Este producto se encuentra disponible en las demarcaciones de Cantabria, la Comunidad Valenciana, Murcia, Cádiz, Huelva y Palma de Mallorca.

www.ono.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información