Actualidad | Noticias | 24 AGO 2004

Ono amplía al ámbito provincial las llamadas gratis

El operador Ono ha ampliado su oferta para los clientes residenciales que ya utilizaban el servicio de llamadas locales gratuitas.
Comunicaciones World

Ono ha decidido ampliar al ámbito provincial las llamadas gratuitas entre hogares abonados a la compañía. A partir del 1 de septiembre los clientes que ya realizaban llamadas locales gratuitas desde 1999 podrán hablar sin pagar dentro de su provincia a través de la red propia del operador. Además, los clientes de Ono en Castilla – La Mancha contarán con las llamadas interprovinciales gratuitas a otros clientes residenciales de Ono de su comunidad autónoma hasta 2006.

El operador mantiene su actual cuota de abono en 16,90 euros al mes, que incluye los servicios de buzón de voz, llamada en espera, retorno de llamada, llamada sin marcar, restricción de identificación de número llamante modalidad llamada a llamada, incorporación de los datos del cliente a guías o servicios de consulta telefónica de directorios y servicio de mantenimiento integral de línea e instalación en 48 horas.

Las provincias en las que Ono ha desplegado su red de telecomunicaciones son Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Mallorca, Cantabria, Cádiz, Huelva, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Toledo, Puertollano y Talavera de la Reina. A finales de octubre, esta oferta será válida para los clientes de León, Zamora, Valladolid, Salamanca, Ávila, Segovia, Soria, Palencia y Burgos.

www.ono.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios