Actualidad | Noticias | 04 NOV 2002

Ono alcanza los 100.000 abonados a sus servicios de Internet

Tags: Seguridad
Ono, proveedor de servicios a través de cable, ha superado la cifra de cien mil clientes en su gama de servicios de Internet de banda ancha.
Comunicaciones World
Con cobertura en las provincias de Murcia, Albacete, Alicante, Valencia, Castellón, Palma de Mallorca, Cantabria, Huelva y Cádiz, los clientes del operador pueden elegir diferentes accesos en función de sus necesidades. Entre éstos se encuentran una tarifa plana de 128 kbps, su servicio “Sin límite” a 300 kbps de velocidad y Ono Total, paquete de servicios integrados que ofrece acceso a Internet a 1Mbps de velocidad.

Por su parte, los clientes empresariales disponen de una amplia gama de servicios a través de los que pueden enviar un elevado volumen de información a alta velocidad y transmitir simultáneamente voz, datos, imágenes y sonido. Para este área de mercado Ono dispone de una oferta de servicios avanzados con soluciones de conectividad, infraestructura y plataforma de negocio.

Para Enrique Iglesias, director de Marketing y Ventas de Ono, “la banda ancha ofrece la posibilidad de acceder a un nuevo mundo de contenidos, tanto para aquellos usuarios que busquen rentabilizar su conexión, como para las empresas cuyo principal objetivo sea sacar el máximo partido a las comunicaciones corporativas”.

Con el objetivo de rentabilizar al máximo la conexión de alta velocidad que proporciona a sus clientes, el ISP lanzó en noviembre de 2000 Ono.com un portal con contenidos específicos para acceso de alta velocidad.

www.ono.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información