Actualidad | Noticias | 19 JUL 2004

ONO afianza su presencia en Castilla y León

Tras cerrar la financiación de un crédito de 150 millones de euros para la compra de Retecal, acordada en febrero de 2004, ONO consolida su situación como operador global de telecomunicaciones por cable en la zona de Castilla y León.
Comunicaciones World
El crédito, que ha permitido a la compañía mejorar las condiciones de antiguos créditos con garantías de accionistas, financia la totalidad del plan de negocios de Retecal y consolida las inversiones de este operador de banda ancha, cuya oferta incluye teléfono, televisión e Internet para clientes residenciales, y servicios de voz y datos para las empresas de Castilla y León.

Con anterioridad a la compra de Retecal, el cableoperador ONO ofrecía teléfono, televisión e Internet a particulares en Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Huelva, Cádiz, Mallorca, Cantabria, Albacete, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real, así como servicios de voz y datos a empresas en todo el territorio español. Tras la adquisición, su oferta para particulares se ve ampliada a León, Zamora, Valladolid, Salamanca, Ávila, Segovia, Soria, Palencia y Burgos.

www.ono.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios