Actualidad | Noticias | 19 MAY 2008

Oliver Mauss, nuevo CEO de 1&1 Internet

1&1 Internet ha nombrado a Oliver Mauss nuevo CEO tanto de la compañía como de las filiales de Francia, Reino Unido y España.
Comunicaciones World
Como máximo responsable de las operaciones internacionales de alojamiento web de la compañía, Mauss sustituye a Andeas Gauger, que ha renunciado tras 13 años en el cargo.

Anteriormente, Oliver Mauss ha trabajado para el departamento de Reino Unido y Alemania del Grupo Vodafone durante más de 10 años, y más recientemente, como director mundial de Marketing.  Anteriormente, había ocupado cargos en dirección y desarrollo comercial en las empresas de telecomunicaciones, o.tel.o y RWE Telliance. Mauss es doctor en Ingeniería de Comunicaciones por la Universidad de Aquisgrán (Alemania).

En 1995, Andreas Gauger fundó en Alemania la empresa proveedora de alojamiento web Schlund+Partner, en Karlsruhe. Tres años más tarde, fue adquirida por 1&1 Internet y, en 1999, Gauger fue nombrado presidente del consejo de administración. Con más de 10 millones de dominios alojados, 1&1 es, a día de hoy, el mayor proveedor de alojamiento para páginas web personales y comerciales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios