Actualidad | Noticias | 23 JUN 1998

Olicom, líder en conmutación Token-Ring

Según el último estudio realizado por DellOro Group, Olicom ha ampliado su liderazgo en el mercado de conmutación Token-Ring durante el primer trimestre de 1998, suministrando el 29 por ciento del total de los puertos vendidos en todo el mundo.
Paco Sánchez

En el cuarto trimestre de 1997, Olicom se colocó a la cabeza de sus competidores en este segmento con un 23 por ciento de cuota de mercado. De acuerdo con las estimaciones de la firma consultora, este notable adelanto se atribuye principalmente al éxito del conmutador Token-Ring CrossFire 8600, lanzado en septiembre de 1997.

El estudio muestra también que el mercado total a nivel mundial para la conmutación Token-Ring se ha duplicado respecto al año anterior, alcanzado 103.700 puertos durante el primer trimestre de 1998 frente a los 57.500 puertos del mismo período de 1997.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información