Actualidad | Noticias | 17 JUN 1999

Olé se expande a Latinoamérica con el lanzamiento de portales en Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Uruguay

Olé ha comenzado a prestar servicios en Latinoamérica donde, inicialmente, estará presente en Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Uruguay. Los usuarios de la Red en estos países tienen ya la oportunidad de acceder a su oferta de productos, servicios y contenidos de habla hispana en Internet.
Esther G. Presencio

Los servicios que presentará Olé incluirán las últimas iniciativas del portal y estarán adaptados a la realidad de cada país. Algunos de estos servicios son ¡Olé! Finanzas, información sobre los valores de la bolsa en España y en cada uno de estos países (en tiempo real), y Tienda ¡Olé!, en la que se pueden adquirir todo tipo de productos. La última novedad introducida por la compañía es Mundo ¡Olé!, un servicio que ofrece, de manera gratuita, diversos contenidos divididos de forma ordenada por temas.

Los nuevos portales disponen de una serie de motores de búsqueda que seleccionan información de la Red de cada país. A través de éstos se pueden encontrar datos variados, que se extienden desde la meteorología (diferenciada en cada país) hasta los resultados deportivos o los restaurantes, hoteles, cines o teatros de las diferentes regiones.

Por otra parte, Olé ha servido 78 millones de páginas y ha recibido 16 millones de visitas en el primer cuatrimestre del año. Dentro de su estrategia para consolidar su posición, el portal tiene como objetivo lograr, a final de año, haber servido alrededor de 4 millones de páginas al día y unos 100 millones al mes. Adicionalmente, Olé se presentará, próximamente, en Argentina, Méjico, Brasil y Estados Unidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información