Olé se expande a Latinoamérica con el lanzamiento de portales en Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Uruguay

Olé ha comenzado a prestar servicios en Latinoamérica donde, inicialmente, estará presente en Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Uruguay. Los usuarios de la Red en estos países tienen ya la oportunidad de acceder a su oferta de productos, servicios y contenidos de habla hispana en Internet.


Los servicios que presentará Olé incluirán las últimas iniciativas del portal y estarán adaptados a la realidad de cada país. Algunos de estos servicios son ¡Olé! Finanzas, información sobre los valores de la bolsa en España y en cada uno de estos países (en tiempo real), y Tienda ¡Olé!, en la que se pueden adquirir todo tipo de productos. La última novedad introducida por la compañía es Mundo ¡Olé!, un servicio que ofrece, de manera gratuita, diversos contenidos divididos de forma ordenada por temas.

Los nuevos portales disponen de una serie de motores de búsqueda que seleccionan información de la Red de cada país. A través de éstos se pueden encontrar datos variados, que se extienden desde la meteorología (diferenciada en cada país) hasta los resultados deportivos o los restaurantes, hoteles, cines o teatros de las diferentes regiones.

Por otra parte, Olé ha servido 78 millones de páginas y ha recibido 16 millones de visitas en el primer cuatrimestre del año. Dentro de su estrategia para consolidar su posición, el portal tiene como objetivo lograr, a final de año, haber servido alrededor de 4 millones de páginas al día y unos 100 millones al mes. Adicionalmente, Olé se presentará, próximamente, en Argentina, Méjico, Brasil y Estados Unidos.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital