Ola Internet inicia sus servicios de telefonía

Ola Internet, operador global de telecomunicaciones, ha comenzado a ofrecer servicios de telefonía para llamadas provinciales e interprovinciales con tarifa plana. Además, las empresas y particulares que contraten sus servicios podrán acceder a Internet de forma gratuita.



Los clientes que contraten los servicios de Ola Internet podrán realizar todas las llamadas provinciales e interprovinciales que deseen con una tarifa plana de 6.000 pesetas mensuales sin límites horarios.

Por otra parte, para las conexiones internacionales o de fijo a móvil, el operador ofrece un producto denominado Bono Ola que, mediante una cantidad fija mensual, permite realizar llamadas a todo el mundo con un descuento medio que, según la compañía, puede alcanzar el 85 por ciento respecto a la oferta de otros operadores del mercado español.

El objetivo de la compañía es convertirse en un operador global de Internet, aunque también ofrezca servicios de voz. Para ello, Ola cuenta con una red basada en IP que le permite centrar su actividad en la mensajería unificada, las soluciones de alto nivel de comercio electrónico mediante el hospedaje en dos niveles, la seguridad, el servicio de fax virtual y otros productos de valor añadido en Internet.

Ola Internet se dirige, en una primera fase, al mercado de las pymes, en el cual prevé captar unos 50.000 clientes durante el primer año. En su segunda fase, la compañía dará servicios a particulares a partir de principios del año 2000, con el objetivo de superar los 100.000 abonados en los primeros doce meses. Finalmente, la estrategia de la compañía a medio plazo es la de expandirse por otros países de la Unión Europea y contruir una red IP de operadores.


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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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