Actualidad | Noticias | 18 FEB 2000

Ola Internet incluye el coste de la llamada al nodo local en su tarifa plana para empresas

A finales de febrero entrará en vigor la nueva tarifa plana telefónica de voz de Ola Internet para llamadas provinciales e interprovinciales, con un coste único mensual de 7.500 pesetas (más IVA). En la nueva modalidad de tarifa plana se incluye el importe de cada una de las llamadas locales para la interconexión con el nodo más próximo de Ola.
Paco Sánchez

Con la nueva tarifa plana aplicada a su servicio Ola Business, las empresas clientes de Ola Internet podrán realizar todas las llamadas provinciales e interprovinciales que deseen, sin limitación horaria y sin coste adicional alguno. Es decir, las empresas recibirán una factura con un importe fijo cada mes, que no variará en función de las llamadas realizadas.

La tecnología IP utilizada por Ola Internet permite transmitir la voz mediante paquetes de información y conducir de forma simultánea varias conversaciones por el mismo canal. Esta tecnología es la que permite que la empresa ofrezca tarifa plana en las llamadas procinciales e interprovinciales, con un coste fijo las 24 horas del día y sin necesidad de marcar prefijo de selección de operador.

La compañía también proporciona a las pymes servicios de llamadas internacionales y de fijo a móvil a través de su servicio Bono-Ola, cuya contratación se realiza mediante un único bono por el importe que elija el cliente (5.000 pesetas o múltiplos de esta cifra).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios