Actualidad | Noticias | 27 OCT 1999

Ola Internet comienza a dar servicios de telefonía por Internet a las empresas

El operador español Ola Internet acaba de poner en marcha su servicio de telefonía por Internet para pequeñas y medianas empresas. La oferta, denominada Ola Business, incluye una tarifa plana de 6.000 pesetas al mes para llamadas provinciales e interprovinciales sin límites de horario. La compañía también ha lanzado el servicio Bono Ola para llamadas internacionales a un precio de entre 25 y 75 pesetas/minuto y llamadas de fijo a móvil a 40 pesetas/minuto. La instalación necesaria para contratar el servicio es totalmente gratuita. El cliente recibirá además mil pesetas mensuales para comprar en las cibertiendas que el operador pondrá en marcha dentro de seis meses.
Paco Sánchez
Según la compañía, en una semana ya han captado 1.500 empresas en toda España a través de su departamento comercial estructurado en doce zonas geográficas y constituido por más de mil agentes en todo el territorio nacional. Ola Internet se dirige, en esta primera fase, al mercado de pymes, donde prevé conseguir más de 50.000 clientes en el plazo de un año. Los servicios para particulares comenzarán a principios del año 2000. En este segmento de la demanda, el operador espera conseguir 100.000 abonados durante el primer año.
En el capital de Ola Internet, cien por cien español, participan Inversiones Ibersuizas, Espiga Capital, GB Balboa, Prensa Regional, Familia Rodes y GBS Finanzas, asó como un grupo de directivos de la empresa e inversores particulares. La estrategia de la compañía a medio plazo es expansionarse por otros países de la Unión Europea y crear una red de operadores IP.
www.olanet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información