Actualidad | Noticias | 27 AGO 2002

OfficeConnect Cable/DSL Secure Gateway incrementa la oferta de 3Com para banda ancha

3Com amplía su gama de productos para cubrir el mercado de la banda ancha con la presentación del nuevo OfficeConnect Cable/DSL Secure Gateway. Esta solución, especialmente dirigida a pymes, proporciona seguridad para las conexiones a Internet de banda ancha.
Comunicaciones World

Entre las prestaciones que proporciona el OfficeConnect Cable/DSL Secure Gateway se incluyen un cortafuegos y la posibilidad de iniciar y terminar conexiones de redes privadas virtuales (VPN). Además, 3Com gracias al OfficeConnect Cable/DSL permite compartir una única conexión a múltiples usuarios, tanto sobre cable como sobre DSL (Digital Subscriber Line).

Para optimizar el nivel de seguridad, el producto incluye un firewall de inspección de paquetes. En lo que respecta a la encriptación segura de datos, las pymes podrán permitir a sus usuarios enviar o recibir paquetes VPN, utilizando tanto el protocolo PPTP como el protocolo IPSec. 3Com OfficeConnect Cable/DSL Secure Gateway también proporciona otras funciones de seguridad que se encuentran en otras pasarelas, incluidas Network Address Translation, Port Address Translation, filtrado de tráfico y detección de intrusiones.

El OfficeConnect Cable/DSL Secure Gateway se conecta a un módem o router tanto DSL como de cable a través de un transmisor Ethernet, e incorpora un conmutador integrado con cuatro puertos Ethernet/Fast Ethernet para redes LAN.

www.3com.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información