Actualidad | Noticias | 10 AGO 2000

Nuevos nombres en Telefónica para la era Alierta

El consejo de administración de Telefónica ha aprobado en la sesión extraordinaria celebrada hoy el nombramiento de Fernando Abril-Martorell como consejero delegado de la compañía y de Luis Lada como presidente de Telefónica Móviles.
Computerworld
La incorporación de ambos al consejo de administración se ha producido al tiempo que se efectuaba la salida de Manuel García-Durán y Luis Martín Bustamante, según informó hoy la compañía, hombres clave durante la era Villalonga.

La operadora indicó que la entrada de Fernando Abril-Martorell y Luis Lada en el consejo de administración ha sido acordada “por unanimidad” entre sus miembros.

Abril-Martorell y Lada cubren las vacantes producidas por la reciente dimisión del anterior presidente, Juan Villalonga, y de Luis Martín de Bustamante, quien ocupaba en la actualidad la presidencia de Telefónica Móviles.

EP

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información