Actualidad | Noticias | 25 AGO 2009

Nuevo servicio "cloud" de HP para mejorar la trazabilidad alimentaria

Tags: Actualidad
El nuevo servicio, que traza y elimina productos alimenticios nocivos de la cadena de suministro, ha sido desarrollado en conjunto con GS1, una organización sin ánimo de lucro canadiense dedicada a mejorar la eficiencia de las cadenas de suministro.
Computerworld

El servicio de GS1 Canadá funcionará sobre la plataforma Cloud Computing de HP para la fabricación, lo que permitirá a las compañías ver la información que se comparte a través de la cadena de suministro. Las organizaciones de productos y alimentación, pueden utilizar el servicio para reducir errores, disminuir el tiempo de respuesta en las recogidas y eliminar los costes asociados con la gestión del proceso de recogida.

En concreto, el servicio product recall de GS1 ofrecerá a las empresas información en tiempo real de la recogida de productos; un modo de comunicación y procesos de recogida de productos estandarizado para fabricantes y distribuidores minoristas; instrucciones de tramitación, eliminación y desactivación para acelerar el proceso de recogida de los productos; la capacidad de personalizar alertas e identificar minoristas específicos con información relevante; una seguridad trazable para monitorizar las rutas que aseguran la confianza; y el envío de notificaciones a los usuarios autorizados y a distribuidores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información