Actualidad | Noticias | 14 ABR 2004

Nuevo protocolo de seguridad para WLAN de Cisco

Cisco Systems ha anunciado la disponibilidad de un protocolo de seguridad para redes inalámbricas WLAN que ha diseñado para solventar la problemática derivada de los ataques que se producen tras el robo de las contraseñas de los usuarios de productos inalámbricos como portátiles.
Computerworld

La compañía ha apremiado tanto a los usuarios finales como a los administradores de sistemas a descargarse este parche de su web. Además, éste es relativamente sencillo de instalar y actualiza el software cliente de WLAN en portátiles y agendas electrónicas. El nuevo protocolo se llama Extensible Authentication Protocol-Flexible Authentication via Secure Tunneling (EAP-FAST) y, según responsables de Cisco, otros fabricantes de productos WLAN lo incorporarán en breve en su oferta de seguridad.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información