Actualidad | Noticias | 15 MAR 2005

Nuevo FirePassController 5.4 de F5 Networks

F5 Networks ha incorporado mejoras a su solución FirePassController 5.4, sumando una protección única contra los ataques a la capa de aplicación Web y una interfaz gráfica para definir políticas complejas.
Comunicaciones World
La versión 5.4 de FirePass del fabricante F5 proporciona nuevas funcionalidades, como por ejemplo una protección única contra los ataques a la capa de aplicación Web y ofrece la primera interfaz gráfica en el mercado de las SSL VPN para definir políticas complejas. Esta herramienta intenta simplificar la gestión y reducir los costes totales de propiedad de los clientes. Por otra parte, FirePass Controller de F5 también permite a las empresas ofrecer un acceso remoto seguro a sus trabajadores desde cualquier dispositivo portátil, independientemente de su ubicación.

El producto quiere proporcionar un alto rendimiento y escalabilidad, una gestión sencilla y seguridad de aplicaciones avanzada. También ofrece una interfaz de programación de aplicaciones (API) abierta del sector, y un kit de desarrollo de software (SDK) para reducir el coste total de propiedad mediante una mayor automatización.

www.f5.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información