Actualidad | Noticias | 08 AGO 2003

Nuevo estándar del IEEE para conexiones streaming wireless de alta velocidad

Los usuarios personales y de pequeños negocios buscaban una manera de poder conectar los dispositivos de audio y vídeo a través de wireless encontraran la respuesta en este nuevo estándar del IEEE para streaming sobre wireless de alta velocidad.
Comunicaciones World
En nuevo protocolo 802.15.3 permitirá a dichas redes conectar hasta 245 dispositivos wireless a velocidades de hasta 55 Mbps a distancias de hasta 100 metros. El estándar, que incrementa sustancialmente la velocidad inicias de 1 Mbps de WPANs aparece, según dijo el IEEE, en respuesta a la fuerte demanda por parte de los usuarios.

Para mantener los costes bajos, l IEEE ha limitado la necesidad de componentes externos y solo ha permitido que la radio y el protocolo aparezcan en, como mucho, dos chips que quepan en una tarjeta Compact Flash.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información