Actualidad | Noticias | 22 SEP 2011

Nuevo configurador online para Asterisk

Guadalux, la fundación andaluza para el desarrollo y la divulgación del software libre, lanza Asterisk Boom, el nuevo configurador online gratuito de Asterisk. Esta aplicación de código abierto desarrollada por Digium cuenta con todas funcionalidades de una centralita telefónica avanzada.
Network World


Una de las claves de Asterisk Boom es la sencillez de su panel de control y lo fácil que resulta su instalación, ya que ha sido diseñado para poder ser usado por personal sin grandes conocimientos técnicos. Con una alta fiabilidad este nuevo configurador para Asterisk destaca también por su rapidez de instalación y su fácil conectividad tanto con líneas analógicas y RDSI como con proveedores IP.

Asterisk Boom ofrece dos tipos de usuarios: Guest y Geek. El Guest está pensado para los usuarios que desean hacer un uso puntual de la aplicación. Por su parte, la etiqueta Geek está pensada para aquellos que deseen utilizar Asterisk Boom de forma profesional y continuada. La Fundación Guadalux ha optado por la política de invitaciones para obtener acceso Geek, de forma que el usuario que consiga cinco registros a través de estas invitaciones será dado de alta automáticamente en esta modalidad.

Manuel Agudo, presidente de la fundación, considera que “ con el nuevo configurador que hemos desarrollado, muchas empresas podrán comunicarse de forma más rápida, más sencilla y más eficiente, ya que el ahorro en instalación y mantenimiento es considerable. Además con el uso de proveedores de VozIP se puede llegar a ahorrar hasta un 60% frente a los costes de la telefonía tradicional“

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información