Actualidad | Noticias | 03 MAR 2005

Nuevo centro de datos de Siemens en España

Siemens ha establecido en España un nuevo centro de datos consolidado que ofrece servicios a países de Europa y Latinoamérica.
Comunicaciones World
La corporación Siemens ha elegido al grupo Siemens en España para el establecimiento de un centro de datos consolidado. Los otros tres centros principales de la compañía están situados en Fürth (Alemania), Viena (Austria) y Toronto (Canadá), completando la red mundial de Siemens.

Siemens globalmente da servicio a más de 370.000 usuarios internos, entre las más de 190 filiales que tiene la compañía.

Por otra parte, el Data Center de España, situado en Madrid da servicio a más de 14.000 usuarios internos, así como a 6.500 usuarios procedentes de clientes externos entre los que se encuentran: ZENA, CODERE, el Grupo Eulen y Thyssen Krupp.

Adicionalmente este centro colabora de forma directa con el grupo Siemens en el análisis y definición de la infraestructura IT necesaria para Sudamérica, Asia-Pacífico, África y el resto de Europa. El nodo español atiende directamente a: España, Italia, Francia, Bélgica, Portugal, Grecia, Luxemburgo, México, República Dominicana, Argentina, Nigeria, Argelia y Kenia. br>
www.siemens.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información