Actualidad | Noticias | 01 SEP 2003

Nuevo acelerador de red de Adaptec

Adaptec, suministrador especializado en soluciones de acceso al almacenamiento, ha introducido en el mercado ANA-7711, una nueva tarjeta aceleradora de red (NAC) que incrementa el rendimiento de los servidores en aplicaciones altamente exigentes, como las típicamente utilizadas en los sectores de finanzas, ciencias de la vida y defensa, entre otros.
Comunicaciones World


El adaptador descarga al sistema del procesado TCP/IP, liberando así potencia de CPU para aplicaciones en red, lo que permite eliminar los cuellos de botella provocados por el procesamiento TCP/IP en clusters de servidores de alto rendimiento utilizados para aplicaciones de servicio de archivos, copia de seguridad y restauración.

Según Robert Gray, analista de la consultora IDC, “el mercado en crecimiento de la computación de alto rendimiento se está desplazando desde un modelo basado en supercomputadores de gama alta hacia entornos basados en asequibles clusters de servidores Linux que operan sobre arquitecturas estándar. En ocasiones –continúa Gray- estos entornos intensivos de datos producen cuellos de botella que ralentizan el rendimiento del sistema. La descarga TCP/IP es una solución a tener en consideración para este tipo de problemas”.

www-adaptec-es.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información