Actualidad | Noticias | 12 JUN 2008

Nueva versión de OpenOffice.org que repara un fallo crítico

Tags: Seguridad
OpenOffice.org ha publicado un parche para una vulnerabilidad de seguridad que afecta a varias versiones de su suite ofimática de código abierto.
Macworld

La última versión, 2.4.1, está disponible para su descarga desde el sitio web de dicha organización.

La vulnerabilidad es un problema de memoria denominado desbordamiento de la memoria, tal y como ha indicado OpenOffice.org. Dicho fallo puede ser explotado por un atacante que envíe a alguien un documento de OpenOffice.org que pueda sacar provecho de dicho fallo, permitiendo entonces que el atacante "pueda ejecutar comandos arbitrarios en el sistema con privilegios del usuarios que esté ejecutando OpenOffice.org".

La actualización también incluye otras soluciones así como nuevas características, enumeradas en OpenOffice.org.

OpenOffice.org, soportada en parte por Sun Microsystems, compite con la suite de productividad Office de Microsoft. La próxima versión de OpenOffice.org está prevista para el próximo mes de septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información