Nueva versión de Appliance Web Security 1000 de Sophos

Entre las novedades del dispositivo anti-malware se encuentra la mejora de las capacidades de filtrado de seguridad y emisión de informes en uso.


La nueva versión del software de seguridad de contenidos Appliance Web Security 1000 de Sophos ofrece una categorización del URL mejorada con una base de datos de 24 millones de sitios y ofrece facilidades para que los administradores de sistemas creen políticas de grupo, además de una continua actualización de definición de los ataques.

El nuevo dispositivo WS1000 ofrece 13 claves de informes, permitiendo a los administradores analizar rápidamente amenazas de seguridad, reconocer violadores de políticas e identificar usuarios que consumen mucho ancho de banda, entre otras. Todos los informes se generan en tiempo real, facilitando la reacción e incrementando en control de la red. También se actualiza automáticamente cada dos minutos. 

“Los actuales filtros de URLs son incómodos de gestionar e inefectivos para solucionar las crecientes amenazas web”, según portavoces de la compañía. “Como los ataques web se propagan rápidamente, las empresas necesitan una solución que haga el trabajo de seguridad a través de una identificación automática y de protección frente a amenazas antes de que impacten en los negocios.”



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: