Actualidad | Noticias | 15 MAR 2004

Nueva tarifa de prepago de Telefónica Móviles

Desde el 15 de marzo Telefónica Móviles comercializa una nueva tarifa de prepago de 0,19 euros durante todo el día.
Comunicaciones World
Telefónica Móviles España ofrece desde hoy y con carácter promocional, a todos sus clientes de prepago la nueva tarifa Activa Más, con un único precio de 0,19 euros más IVA y establecimiento de llamada, para todas las llamadas, independientemente de destino, día y hora que se realicen.

La contratación de esta nueva modalidad se podrá realizar gratuitamente entre el 15 de marzo y el 15 de mayo, y la única condición para mantenerla es que el cliente recargue al menos 10 euros entre el 1 y el 7 de cada mes.

Los clientes actuales de prepago de Telefónica Móviles pueden suscribir esta nueva modalidad bien a través de la marcación en el móvil de un código gratuito (+161#), o bien por medio de la Web de gestión de prepago Activa a medida.

Con la nueva tarifa Activa Más Telefónica Móviles España amplía su oferta de prepago compuesta por Activa Total, Activa Club, Activa 24 Horas y Activa Cuatro.

www.activaamedida.movistar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información