Nueva estrategia de Motorola para la telefonía de 2,5 y 3 G

Motorola tiene planes de hacer compatible sus diseños y tecnología de los terminales de tercera generación y GPRS con los de otros fabricantes, a fin de que estos puedan comercializarlos en el mercado con sus propias marcas.

La nueva estrategia de Motorola se orienta a la fabricación de productos de telefonía móviles compatibles con los de otras compañías, con la intención de convertirse en mayorista de terminales.

De acuerdo a los planes informados por Motorola, la compañía espera tener a punto y a disposición de otras marcas, los diseños de referencia de teléfonos GPRS, conocidos también como 2,5G, para la primera mitad de 2002. Al mismo tiempo, se dispondrá de una versión de prueba de la tecnología 3G, para comenzar su fabricación en el año 2003.

Con una estrategia similar a la de varios fabricantes que trabajan para el mercado OEM de ordenadores personales, Motorola comercializará de manera conjunta sus chipset, software, herramientas para desarrolladores, diseños y certificaciones de servicio técnico.

www.mot.com


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