Actualidad | Noticias | 11 JUN 2002

NTT/Verio y Network Appliance ofrecerán soluciones conjuntas de hosting "on demand"

Verio, filial de NTT, ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con Network Appliance para potenciar los servicios de gestión de almacenamiento y de replicación de datos que se ofertan a los clientes de la multinacional japonesa.
Comunicaciones World
Basándose en las soluciones de Network Aplliance, NTT/Verio ampliará sus servicios ofreciendo replicación remota de datos, almacenamiento remoto, servicios de almacenamiento on demand y alojamiento del mismo. Los clientes de NTT/Verio se benefician así de servicios de mayor calidad a menor coste.

La infraestructura de gestión de almacenamiento de NTT/VERIO proveerá con almacenamiento bajo demanda y replicación de datos a través de los diferentes Centros de Datos que la multinacional japonesa tiene en Europa. NTT/VERIO ofrece por tanto, monitorización y gestión de datos las 24 horas, 7 días a la semana.

Para minimizar la inversión tanto en software como en hardware del cliente, NTT/VERIO en conjunto con Network Appliance ofrece la fórmula de pago por uso (pay on demand), y al igual que el resto de servicios gestionados por NTT/VERIO, el almacenamiento estará respaldado por un acuerdo de nivel de servicio (SLA´s) integral.

www.verio.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información