Actualidad | Noticias | 06 MAR 2002

NTT/Verio ofrecerá un servicio nativo IPv6

NTT/Verio, firma especializada en Web Hosting y servicios IP, ofrecerá a sus clientes un servicio nativo de tránsito IPv6 Global. La iniciativa obedece al fuerte compromiso de NTT Communications, compañía matriz de la firma, viene manteniendo en el desarrollo e implementación del nuevo protocolo IP..
Comunicaciones World

NTT Comunicaciones ha creado unos centros de conmutación en Duserldorf y Londres capaces de compatibilizar los dos sistemas, IPv4 e IPv6. El nuevo IP permite la conexión de múltiples dispositivos (coches, teléfonos móviles, ordenadores...) bajo un mismo protocolo y una interfaz similar. Las direcciones pasan de ser de 32 bits (IPv4) a tener 128 bits (IPv6), lo que supone un aumento del número total de direcciones, mayor seguridad y un gran número de posibilidades a desarrollar en el futuro. Además, aporta flexibilidad, ofreciendo varias extensiones que proporcionan más servicios IP personalizados.


NTT/VERIO comercializaba sus servicios de hosting en España desde hace cuatro años, a través de resellers. Ahora, con la presencia de NTT/VERIO en Barcelona, Madrid y Bilbao, su Red Global de tráfico Tier-1 y el centro de datos en Madrid, ofrece tránsito IP a las operadoras y grandes ISP y soluciones de hosting. En su oferta se incluyen servicios de tránsito, hosting avanzado, servidores dedicados, gestión de contenidos, almacenamiento gestionado, hosting en Servidor Privado Virtual y hosting compartido.

www.verio.es
www.nttverio.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información