Actualidad | Noticias | 20 ENE 2003

NTT/VERIO nombra a Gonzalo Salsas director de la región sur de Europa

Tags: Hardware
Dentro de la nueva organización de NTT/VERIO Europa en regiones geográficas, Gonzalo Salsas, hasta ahora Director General de la compañía para España, ha sido nombrado Director para todo el Sur de Europa.
Comunicaciones World
NTT/VERIO, que ha iniciado un nuevo plan de penetración en el mercado europeo con la apertura de nuevas filiales tras la retirada de ciertos proveedores internacionales del mercado del hosting, está viendo incrementada la demanda por parte tanto de su canal como de sus socios locales. De esta manera NTT/VERIO configura Europa en región norte, central y sur. Es en este contexto, donde Gonzalo Salsas ha sido nombrado Director para todo el Sur de Europa que comprende Francia, España, Italia, Portugal y Grecia.

El proveedor de infraestructuras durante su primer año de presencia en España, bajo la presidencia de Gonzalo Salsas, ha creado las estructuras comerciales y de operaciones, a la vez que ha implementado la Red IP desde Londres y Ámsterdam a España. Es en este periodo en el que se inaugura un Centro de Datos en Madrid e introduce en el mercado español las soluciones de hospedaje de páginas Web y portales corporativos, seguridad, disponibilidad, streaming, almacenamiento, back-up online y soluciones del entorno IP de la multinacional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información