Actualidad | Noticias | 11 JUL 2002

NTT/Verio lanza Small Business Web Server

Como parte de su oferta de hosting, Verio, filial de NTT Com, ha incluido en su catálogo el servicio Small Business Web Server, una solución económica de servidor dedicado. La propuesta integra servidor gestionado con sistema operativo preconfigurado y listo para actuar como servidor Web.
Comunicaciones World

Small Business Web Server se basa en la serie IBM X300 con procesador Celeron 950 MHz, 256 MB de RAM, 20 GB de disco IDE H y 15 GB de tráfico. Disponible en las modalidades de Linux o Win2K, el cliente puede contratarlo en cualquiera de los 30 centros de datos que conforman la red mundial de la compañía, uno de ellos ubicado en Madrid.

La cuota mensual fijada para este servicio es de 199 euros en la versión Linux y de 249 euros si el cliente opta por la versión Win2K. El sistema ha sido diseñado para soportar el alojamiento de portales tanto estáticos como dinámicos, y, aparte de cómo servicio Web, puede actuar como servidor de correo o de FTP.

Los centros de hosting de la compañía cuentan con conexión a troncal Internet Tier1, sistemas de alimentación ininterrumpida, servicio de soporte permanente (24x7) y garantías de alta seguridad.

www.verio.es
www.nttverio.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información