Actualidad | Noticias | 10 ENE 2003

NTT/Verio inicia una segunda fase de expansión en Europa

La multinacional de web hosting NTT/Verio, perteneciente al grupo japonés NTT, quiere dedicar los beneficios que está obteniendo en los mercados asiáticos y americano a expandirse en Europa, región donde lleva ya dos años con cuatro filiales y que ahora “ofrece una clara oportunidad de negocio tras el fracaso de compañías como TSInet, Colt Telecom, Qwest y Worldcom”, según afirma Gonzalo Salsas, director general de NTT/Verio España que a partir de ahora será también el responsable del desarrollo de la compañía en el sur de Europa.
Patricia Torralba

Esta responsabilidad incluye la actual filial de Francia y la expansión a lo largo de este año a Portugal, Grecia e Italia.
Estas no son las únicas filiales que NTT/Verio piensa abrir en Europa durante este año. Desde la actual sede en Alemania se estudiará la presencia en la República Checa, Austria, las antiguas repúblicas soviéticas y otros países del este europeo. Mientras desde Reino Unido se estudiará la expansión hacia los países nórdicos, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Queda así estructurada la compañía en el Viejo Continente en tres regiones de actuación clave. Según Gonzalo Salsas, “esta nueva estructura se adapta más eficazmente a la demanda creciente de servicios y las nuevas necesidades del mercado”.

Más enfoque al producto
Al mismo tiempo, NTT/Verio ha articulado su gama de productos en dos divisiones, por un lado la división Pymes y por otro la división Enterprise focalizada en grandes empresas.La primera incluye los servicios orientados a las pequeñas y medianas empresas como el registro de dominios, los planes de hosting compartido, los planes de hosting en VPS (Servidor Privado Virtual) y en MPS (Servidor Privado Gestionado) y las soluciones de back up on line; por otro lado, la división Enterprise incluye las soluciones avanzadas PowerPlatform que se extiende desde una amplia gama de servicios de hosting dedicados a las soluciones para grandes portales y soluciones para grandes compañías. Asimismo, NTT/Verio ha introducido en el mercado soluciones de hosting enterprise Modular, que permiten a los clientes la posibilidad de construir su propia infraestructura bajo demanda con bloques de tecnología modular, distintos niveles de soporte y servicios altamente mejorados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información