Actualidad | Noticias | 27 ENE 2004

NTT/Verio amplía su red con un nodo en Madrid

El proveedor de servicios NTT/Verio ha incorporado a su infraestructura de red un nodo con sede en Madrid, con el que reforzará el servicios de entrega inteligente de contenidos.
Comunicaciones World
NTT/Verio ha abierto un nuevo nodo en Madrid que amplía la infraestructura del servicio “Smart Delivery Content (SDC)” para España y Portugal. El servicio global de entrega inteligente de contenidos está basado en su red internacional de servidores caché que permite mejorar la velocidad de acceso a los contenidos de un portal desde cualquier parte del mundo. Con el nuevo nodo, la entrega de contenidos “se realiza de forma más ágil y rápida”, según ha informado la compañía. Actualmente NTT/Verio tiene nodos en Madrid, París, Londres y Frankfurt, que se suman a los ya instalados en su red global en Estados Unidos, Asia y Australia para la prestación de este servicio.

El servicio Smart Content Delivery está orientado a proveedores de contenidos como portales o sitios Web que pueden recibir en determinado momento un número elevado de visitantes desde cualquier parte del mundo. SCD posibilita la entrega de información desde cachés más cercanos, sin necesidad de duplicar la infraestructura tecnológica e incorporando un sistema que aumenta la capacidad de almacenamiento y eficacia en la distribución y entrega de contenidos.

www.nttverio.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información