Actualidad | Noticias | 28 ENE 2010

NTT Europe expande su red IP global a Europa

NTT Europe ha ampliado su servicio de tránsito global de IP (Global IP Transit Service) a España, tras la finalización de su red troncal Global Tier 1 IP en el centro de datos que Interxion posee en Madrid.
Network World

La red de NTT Europe integra tanto IPv4 como una red troncal IPv6 de extremo a extremo que abarca Asia, Europa, Norte América y Australia. Los servicios incluyen hosting gestionado que garantiza alta seguridad y disponibilidad desde la red troncal de Internet Tier 1 (NTT Communications Global IP Network). Asimismo, da soporte multilingüe, desde el diseño hasta la operación.

La ampliación que NTT ha realizado de este servicio a España ha sido posible gracias a la colaboración con Interxion que dispone de 26 centros de datos, con más de 55.000 m2 de espacio técnico, en 13 ciudades de 11 países. El centro de datos de Interxion en Madrid ofrece 4.000 m2 de espacio técnico, con sistemas eléctricos y de refrigeración redundantes N+1 y sistemas de UPS en 2N, así como sistemas de seguridad, alarma y monitorización. Proporciona acceso a más de 30 operadores e ISP, además de acceso directo a ESPanix, el punto neutro principal de España. Igualmente, sus instalaciones proveen a NTT de acceso directo a la comunidad de clientes de Interxion, que incluye empresas de diversos sectores y proveedores de contenido o hosting.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información