Actualidad | Noticias | 25 NOV 2013

NTT Communications potenciará los servicios de comunicaciones de ONO

La compañía les proveerá de servicios de red para el despliegue y ampliación de su red nacional de alta disponibilidad de sus servicios de comunicaciones en España.
Cable de fibra óptica
ComputerWorld

NTT Communications ha firmado un acuerdo estratégico con ONO para mejorar las capacidades y servicios que ambos proveedores ofrecen a sus respectivos clientes globales.
Mediante el acuerdo alcanzado, ONO se beneficia de las prestaciones y calidad de servicio de la red global IP de NTT Communications para incrementar su oferta de servicios de Internet para grandes clientes y operadores.
Por su parte, NTT Communications se consolida como uno de los principales proveedores estatales de tránsito IP y amplía su red global IP Tier 1 con dos nuevos puntos de presencia (PoPs) en Valencia y Sevilla, sumándose a los que ya tiene la compañía en Barcelona y Madrid, y a los catorce PoPs en el resto de Europa.
ONO cuenta actualmente con más de siete millones de accesos disponibles a nivel nacional, mientras que el Backbone de Internet de NTT Communications está clasificado como Tier-1, lleva tecnología Ipv6 y cuenta con el sistema autónomo AS 2914.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios