Actualidad | Noticias | 15 NOV 2004

NTT Com recibe el premio World Communications al mejor operador global

En la sexta edición de los premios World Communications, entregados el pasado 11 de octubre en Londres, NTT Communications (NTT Com), presente en España mediante su filial VERIO, fue reconocida como mejor operador global, convirtiéndose en la primera compañía asiática ganadora de esta categoría.
Comunicaciones World
Más de 50 de los principales operadores y suministradores compitieron por estos galardones, incluidos AT&T, BT Global Services, Infonet y MCI. Para la concesión del primer puesto a NTT Com, se valoraron sus servicios MPLS IP-VPN a multinacionales, la extensión de la cobertura de su red –que actualmente se extiende sobre 144 países-, la alta capacidad Tier 1 de su infraestructura IP, el nivel de satisfacción de sus clientes, y la continuidad de su estabilidad financiera.

Son nueve las categorías en las que se conceden los premios World Communications. NTT Com resultó también ganadora por ofrecer el mejor nuevo servicio, una distinción que debe agradecer a su servicio dual IPv6/IPv4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información