Actualidad | Noticias | 12 JUN 2012

NTT Com lanza Enterprise Cloud

NTT Communications (NTT Com) lanzará el 29 de junio una nueva oferta de infraestructura como servicio (IaaS) que proporciona recursos cloud para optimizar los costes en tecnología y apoyar la expansión mundial de las operaciones.
Network World
Con tecnología de virtualización de redes OpenFlow, Enterprise Cloud se suministrará de forma inicial por medio de los centros de datos de NTT Com de Japón y Hong Kong, seguidos de los dos centros de datos de Estados Unidos y los de Reino Unido y Singapur en diciembre y en Australia, Malasia y Tailandia en marzo de 2013.

NTT Com lanza Enteprise Cloud Las características principales del nuevo servicio Enterprise Cloud, basado en el modelo de pago por uso, incluyen conexión de banda ancha gratuita y copia de seguridad bajo demanda mediante otros centros de datos mundiales utilizando las redes virtualizadas de banda ancha globales y seguras de NTT Com, que aseguran la continuidad empresarial basada en nube. Asimismo, los usuarios podrán optimizar el sistema mediante el escalado incremental de los recursos del servidor, como CPU, memoria y disco, y recursos de redes, como firewall virtual, equilibrador de carga virtual y redes virtualizadas.

Un portal online permite a los clientes mejorar la gestión general del sistema controlando el uso de los recursos TIC, incluyendo los servidores y redes virtuales, y cambiando los ajustes en tiempo real.

   

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información