Actualidad | Noticias | 18 JUL 2011

NSS Labs premia a Check Point IPS Sofware Blade

Tags: Seguridad
Check Point IPS Sofware Blade ha sido reconocido internacionalmente por NSS Labs como "NSS Labs Recommended". NSS Labs cuenta con un prestigioso y completo test sobre IPS.
Network World
 

“El ciber crimen ha crecido. Los ataques han aumentado en volumen y sofisticación. Por ese motivo podemos afirmar que este ha sido el test más riguroso que hemos llevado a cabo sobre tecnología IPS”, afirma Rick Moy, presidente de NSS Labs.

IPS Software Blade de Check Point ofrece protección general, completa y proactiva, con un extraordinario rendimiento a precio competitivo, llegando a bloquear un 97,3% de ataques de un total de más de 1.100 explotaciones y ataques dirigidos. También destaca su excepcional rendimiento, que permite alcanzar la capacidad más elevada de la industria, 2,4 Gbps, gracias a la integración de soluciones IPS con el appliance Check Point Power-1.

Check PointAsimismo, incorpora cobertura antievasión 100%, con una resistencia total a técnicas de evasión de IPS y de ofuscación, así como el menor coste total de la propiedad (TCO, en siglas inglesas), ya que los clientes pueden disfrutar del mejor precio por rendimiento: 13 dólares por Mbps protegido.

“En la medida en que las amenazas TI evolucionan, las empresas se enfrentan al reto de proteger su información contra todo tipo de ataques, mientras se extrema la necesidad de simplificar y reducir costes. Desde Check Point trabajamos en el desarrollo de soluciones de seguridad eficientes, que los clientes pueden combinar con toda confianza con cualquier appliance de Check Point, servidor o entorno virtual”, tal y como señala Oded Gonda, vicepresidente de Productos de Seguridad de Red de Check Point Software Technologies.

“Los resultados del NSS Labs avalan nuestra capacidad de desarrollo de soluciones de seguridad eficientes, que los clientes pueden combinar con toda confianza con cualquier appliance de Check Point, servidor o entorno virtual”. “En Check Point hemos adquirido el compromiso de aportar a nuestros clientes en todo momento el máximo nivel de protección, con productos cuyo despliegue y gestión hemos simplificado. Continuaremos trasladando la innovación al mercado y elevaremos aún más el listón de calidad, rendimiento y sencillez de despliegue”, concluye Gonda.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información