Actualidad | Noticias | 21 JUN 2012

Novell Vibe se integra estrechamente con Mirosoft Office

Novell ha anunciado la disponibilidad de Novell Vibe 3.3, última versión de su plataforma de colaboración en equipo que ofrece una completa integración con Microsoft Office 2010 y 2007. Esta versión también cuenta con Novell Vibe Desktop, que ofrece a los usuarios acceso offline y capacidad de sincronizar los archivos almacenados en Vibe.
Network World
La última versión de Novell Vibe ofrece nuevas formas de colaboración en integración con Microsoft Office. A través del Novell Vibe Add-in para Microsoft Office, los usuarios pueden abrir, modificar y guardar documentos Word, Excel y PowerPoint directamente desde su área de trabajo Vibe. El Add-in además ayuda a trabajar en documentos de forma conjunta: un comentario instantáneo genera discusiones y decisiones sobre contenido, cada usuario puede editar un archivo y recibir una notificación cuando las ediciones de otro estén disponibles para acceder a una vista previa y poder unirlas, y el grupo puede ver documentos históricos y comparar versiones.

Novell VibeLa última versión de Novell Vibe también incluye Vibe Desktop, que permite a los usuarios acceder fácilmente y sincronizar archivos sin conexión. Los usuarios simplemente descargan Vibe Desktop y a continuación pueden conectar y sincronizar todas las carpetas y archivos de su sistema de Novell Vibe a su escritorio. Pueden acceder a estos archivos sin conexión, con todos los cambios sincronizados automáticamente entre su escritorio y Vibe una vez que vuelvan a estar online.

Novell Vibe 3.3 es independiente pero trabaja con cualquier sistema estándar de email. Incluye integraciones con Novell Group Wise 2012, proporcionando a los usuarios acceso e interacción a través de Vibe y el contenido de Group Wise desde un solo lugar, reduciendo la brecha entre la productividad personal y la del equipo para que la gente sea más eficiente a lo largo de su jornada de trabajo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información