Actualidad | Noticias | 27 MAY 2004

Novell suma partners a su estrategia Linux

Más de 10.000 miembros se han unido al programa de desarrollo de Novell en los últimos seis meses, mientras que los usuarios registrados del sitio que la compañia ofrece para los proyectos de fuente abierta, NovellForge, han aumentado un 60% desde la adquisición de SUSE LINUX en enero de 2004.
Comunicaciones World

Como reflejo del creciente apoyo de la industria a la estrategia Linux de Novell, unos 10.184 nuevos desarrolladores de software, partners de canal y proveedores independientes de hardware y software se han sumado a la iniciativa. El fabricante de software continúa ampliando su trabajo con los principales proveedores de hardware, como IBM y HP, a través de formaciones conjuntas y otras actividades enfocadas al cliente que complementan los acuerdos tecnológicos vigentes.


Por otra parte, la incorpración de más de 100 productos basados en la tecnología SUSE LINUX dentro de la Guía de Producto de partner de canal de Novell ha hecho que el número de visitas a su página Web pase de 12.144 hasta 22.000 desde enero hasta abril. También se ha incrementado el número de usuarios certificados en Novell Forge, un sitio que recibe los proyectos de fuente abierta de Novell, lo que supone un aumento del 60% durante el trimestre pasado.

www.novell.com/partners/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información