Actualidad | Noticias | 03 JUL 1998

Novell simplifica la migración de sus usuarios a Netware 5 con Netware First Look

Novell ha puesto en marcha un programa de migración a Netware 5 que pretende abaratar el paso de sus usuarios a la próxima versión del sistema operativo. Así, los usuarios que adquieran hasta dos semanas después del lanzamiento de Netware 5 (previsto para finales de septiembre) la versión o actualización 4.11 de Netware, recibirán la actualización gratuitamente, junto con otras soluciones.
Arantxa G. Aguilera

Novell ha puesto en marcha el programa de actualización Netware First Look, orientado a facilitar la migración de su base instalada de usuarios a Netware 5, cuyo lanzamiento está previsto para finales del próximo mes de septiembre en España. La promoción, cuya duración se extenderá hasta dos semanas después del citado lanzamiento, se aplica a todos los usuarios que adquieran la versión o actualización a Netware 4.11. Estos clientes recibirán gratuitamente, además de Netware 5, el servidor Netscape Enterprise, Novell Client 32 CD y el CD informativo Año 2000 de la compañía.

La próxima versión del sistema operativo de Novell será la primera en ofrecer IP puro sin necesidad de encapsulación basada en IPX, aunque continuará soportando estos entornos con una utilidad de migración. Diseñada como plataforma para el desarrollo de aplicaciones distribuidas en red, entre las mejoras de la versión 5 se incluyen el control y gestión de red con NDS y utilidades DNS/DHCP integradas.

En el área de servicios Internet, Netware 5 incluirá una solución IP dirigida a empresas que requieran mayor ancho de banda y un único protocolo, así como el software Netscape FastTruck Server para crear y publicar documentos en la Web. Por último, el sistema integrará Novell Storage Services, Distributed Print Services, SAS y Hot Plug PCI, además de Oracle 8.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información