Actualidad | Noticias | 31 MAY 2002

Novell refuerza sus soluciones empresariales y de seguridad

Tags: Internet
A lo largo de la celebración de BrainShare que tuvo lugar en Barcelona, Novell ha anunciado mejoras en sus soluciones de gestión de usuarios y seguridad Web, orientados a proporcionar mayores garantías para los negocios de Internet.
Comunicaciones World
Las nuevas soluciones refuerzan Novell Secure Access, una suite que simplifica el control de acceso basado en identidades. Sus componentes mejorados, Novell Account Management 3 y Novell iChain 2.1, posibilitan la gestión de cuentas de usuarios sobre diferentes plataformas.

Novell Account Management 3 se encarga, además de la gestión de la creación de cuentas de usuarios, de su supresión y modificación, así como la sincronización y redirección de contraseñas entre plataformas empresariales, incluyendo NetWare, Windows NT/2000, HP-UX, Solaris, Sparc, Solaris Intel, AIX, Linux, FreeBSD y OS/390 (RACF y ACF2).

Por otra parte Novell iChain, otro componente clave de Secure Access, posibilita asegurar los sitios Web y ofrece a los usuarios un proceso de autenticación virtual a todas las aplicaciones y contenidos basados en Web.

Tanto Novell Account Management 3 como Novell iChain 2.1 estarán disponibles como parte de la suite Novell Secure Access desde el mes de junio. La suite también incluye Novell eDirectory, Novell SecureLogin, Novell Modular Authentication Service y Novell BorderManager.

www.novell.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios