Actualidad | Noticias | 05 ABR 2005

Novell refuerza su posición en el mercado de gestión de recursos con la compra de Tally Systems

Una de nuestras grandes apuestas dentro de la estrategia de negocio es la gestión de recursos”. Así justifica Julián Rubio, director general de Novell España, la adquisición de Tally Systems, especializada en la gestión de activos, con el fin de ampliar su gama de soluciones ZENworks.
Maria Luisa Melo
La adquisición, que en la actualidad sigue en marcha y se prevé sea cerrada a mediados de este mes, permitirá a los clientes disponer de una plataforma de gestión para el control de activos, información y sistemas corporativos, así como el cumplimiento con las licencias de software y las regulaciones gubernamentales, tales como Sabarnes Oxley Act. Así lo explica Rubio quien destaca que “las soluciones de Tally Systems proporcionan herramientas adicionales con las que complementar nuestra solución ZENworks, permitiendo, entre otros, una contabilidad más precisa del hardware y de los activos de software”.
Si bien por el momento no se han públicos los términos de la adquisición, el director de Novell España reconoce que “Tally Systems nos permitirá contar con nuevas funcionalidades en nuestra propuesta ZENworks y reforzará nuestra posición como uno de los principales jugadores en el mercado de la gestión de recursos”.
ZENworks 7 Suite proporciona una completa gama de herramientas integradas que automatiza los procesos de gestión de TI a través del ciclo de vida de los equipos de sobremesa, portátiles, servidores y handhelds. Se trata de una solución de gestión de sistemas que permite a las organizaciones controlar sus equipos de trabajo Windows desde una plataforma Linux, así como automatizar el ciclo de vida completo de los sistemas Linux.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información