Actualidad | Noticias | 16 AGO 2007

Novell refuerza su oferta de seguridad con la compra de Senforce Technologies

Con esta adquisición, Novell pretende reforzar su portfolio de gestión empresarial por medio de soluciones de seguridad para puntos finales.
Francisco Javier Pulido

Novell ha ampliado las funciones de sus servicios de gestión para empresas con la adquisición de Senforce Technologies. Con la compra,  Novell aumenta su oferta en gestión basada en políticas incluyendo una suite de soluciones de seguridad para puntos finales.

Novell se asoció con Senforce Technologies a principio de 2007 para lanzar ZENworks Endpoint Security Management, una solución diseñada para proteger el puesto de trabajo del usuario, considerado como uno de los puntos más vulnerables de la red corporativa.

ZENworks Endpoint Security Management está diseñado para garantizar la protección contra posibles fisuras en la seguridad, filtración de datos y amenazas a la red de trabajo mediante el reforzamiento de las políticas de codificación en el escritorio, independientemente de que el usuario esté conectado a Internet o no. Ofrece dispositivos de seguridad susceptibles de eliminarse, firewalls personales, seguridad inalámbrica y control de aplicaciones para proteger la red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información