Actualidad | Noticias | 16 SEP 2004

Novell presenta ZENworks 6.6

Novell ha anunciado la disponibilidad de ZENworks 6.6 Linux Management, un sistema que aporta a las empresas una completa solución de gestión de software Linux. En el producto se ha incorporado soporte mejorado y una completa integración con SUSE Linux Enterprise Server 9.
Comunicaciones World


Este sistema, parte integrante de la suite de gestión multiplataforma ZENworks, ofrece un control preciso sobre la programación de actualizaciones de software Linux, además de capacidades de análisis automatizados e inteligentes para el estudio y resolución de conflictos en instalaciones de software. Permite al administrador TIC la utilización tanto de una consola intuitiva basada en Web como de una interfaz de líneas de comando para, de manera centralizada, configurar y distribuir selecciones de software, gestionar usuarios y organizar grupos de máquinas para instalaciones y actualizaciones.

Según el fabricante, si se utiliza con SUSE LINUX Enterprise Server 9, aporta una solución con elevados niveles de potencia, seguridad y facilidad de gestión. No obstante, el producto también ofrece soporte y capacidades de gestión para Red Hat.

www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información